¡Lo más vendido!

Baño
Baño

En nuestra ortopedia online tenemos varios tipos de elevadores para inodoro, asientos para la ducha, asientos de bañera y carros de lavabo, sillas de ducha con ruedas, sillas con WC y asideras de baño. Todo lo que necesitas para mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida.

El momento del aseo es muy importante. Podemos ayudar a las personas mayores o con minusvalia a conseguir una mayor autonomia en el baño.Consulte nuestra ortopedia en Barcelona y buscaremos el producto más adecuado a las medidas de su baño y a las necesidades del enfermo

Baño Hay 20 productos.

Subcategorías

  • Elevadores para inodoro

    Con frecuencia el inodoro está demasiado alto para las personas mayores o que acaban de ser operadas. Los elevadores para el WC resuelven el problema y adaptan el lavabo del enfermo a sus necesidades dandole una mayor autonomia en el baño. Para evitar caidas y ayudar a sentarse y levantarse del inodoro los reposabrazos son una buena eleccion. Aumentamos la seguridad de las personas con movilidad reducida sin necesidad de molestas y costosas obras de reforma en el baño.

  • Asientos para ducha

    Las personas mayores necesitan ayuda para mantener su autonomia en la ducha. Con un taburete o una banqueta el anciano puede seguir disfrutando del baño con seguridad y comodidad.

  • Asientos de bañera y carros de lavado
  • Sillas de ducha con ruedas
  • Sillas con WC
  • Asideras de baño
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items
ENVÍO GRATIS
en articulos superior a 50€
694 480 994
www.ortodirecta.com