Novedades

¡Lo más vendido!

Baño

En nuestra ortopedia online tenemos varios tipos de elevadores para inodoro, asientos para la ducha, para la bañera y carros de lavado, sillas de ducha con ruedas , sillas de WC y asideras de baño. Todo lo que necesitas para mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida. El momento del aseo es muy importante. Podemos ayudar a las personas mayores o con minusvalia a conseguir una mayor autonomia en el baño. Consulte nuestra ortopedia en Barcelona y buscaremos el producto más adecuado a las medidas de su cuarto de baño y a las necesidades del enfermo.

Baño Consulte las subcategorias

Subcategorías

  • Elevadores para WC

    Con frecuencia el inodoro está demasiado bajo para las personas mayores o con alguna minusvalia. Los elevadores de WC solucionan este problema evitando que el enfermo tenga que agacharse demasiado. Tanto si lo necesita por poco tiempo después de una operacion como si desea adaptar el baño en nuestra tienda online encontrará lo que necesita.

  • Asientos para ducha y baño

    La seguridad en el baño es muy importante. Las personas mayores o con problemas de movilidad necesitan asientos que les permitan disfrutar de la ducha o del baño con tranquilidad sintiendose seguros en todo momento.

    Las sillas de baño son una opcion practica y economica para adaptar el cuarto de baño sin obras.

  • Sillas de ruedas para el baño

    Para acceder al inodoro o bajo la ducha las personas que utilizan silla de ruedas necesitan una silla especial comoda, higienica y resistente al agua. Facilitan la tarea del cuidador en el aseo de las personas mayores. Ofrecen maxima seguridad y confort en al baño.Las sillas de ducha autopropulsables permiten al usuario la maxima autonomia en el cuarto de baño.

  • Asideras de baño

    Instalar barras y asideros en el cuarto de baño evita caidas y permite a las personas mayores disfrutar de una mayor autonomia en el aseo diario. Junto a la ducha o la bañera o junto al WC facilitan un acceso cómodo y seguro.Adaptar el aseo a las necesidades de los mayores es fácil y economico. Consulte nuestra tienda online y le ayudaremos a mejorar la seguridad de su cuarto de baño

ENVÍO GRATIS
en articulos superior a 50€
694 480 994
www.ortodirecta.com