Condiciones de venta

SUORTOPEDIA SLU, con domicilio en C/ Dos de Mayo, 302 . 08025 Barcelona, y NIF B66479379 ofrece la venta de productos de ortopedia a través la pagina web www.ortodirecta.com

SUORTOPEDIA SLU se compromete a:

Servir los productos solicitados por el cliente según las condiciones que se detallan a continuación:
1.En el caso de envíos a Baleares,Canarias, Ceuta y Melilla las condiciones y el precio de los portes se valorarán en cada caso. La posibilidad de realizar estos envíos depende de cada producto y se valorará en cada caso particular. El cliente será informado oportunamente.
2.Los productos ofertados están a disposición de los clientes hasta fin de existencias.En ocasiones el stock puede fallar si los distribuidores no nos informan puntualmente de las existencias.En ese caso se informará al cliente y se le ofrecerá si es posible un plazo de entrega.

3.Se tramitarán los pedidos en días laborables, estableciendo ortodirecta.com los periodos vacacionales que crea oportuno, además de las fiestas nacionales, autonómicas y locales fijadas por el calendario laboral.
4.Los pedidos se tramitarán en las próximas 24 horas laborables como máximo después de su recepción.
5.El horario de tramitación de los pedidos es de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 de lunes a viernes.

6.El pedido se envía cuando el pago del mismo haya podido ser verificado.

7.Los pedidos se entregarán habitualmente entre 1-4 días laborables desde el momento del envío. Sin embargo y en función del destino y de las características del paquete y especialmente cuando intervienen empresas de montaje ajenas puede alargarse el plazo de entrega hasta 15 días hábiles. Si se superase ese plazo, se comunicará al cliente lo antes posible y se le dará la posibilidad de desistir de su pedido, sin coste alguno, si lo cree conveniente.

Los artículos que se encarguen a fábrica se entregarán en cuanto termine el proceso de fabricación en las mismas condiciones que especificamos antes.

8.Algunos artículos de la web son accesorios de otro y no se venden por separado, aunque la web por las características del sistema pueda permitir su compra. Si por error el cliente finalizara la compra nos pondremos en contacto para la devolución integra del pago que se hubiera realizado.

9.La entrega será en días laborables, en la dirección especificada por el cliente y en las condiciones que establezca en su caso la agencia de transportes. El transportista no está obligado a subir el paquete hasta el piso ni a realizar ningún tipo de montaje, sino se contrata específicamente este servicio.

El cliente por su parte está obligado a:

1.Suministrar su datos y dirección de entrega válida.

2.Realizar el pago del servicio con cualquiera de los modos de pago que ofrezca la web.. Si elige pagar por transferencia previa, pasados 7 días sin haber recibido la misma, se considera que el cliente desiste de su pedido.

3.Recibir el paquete en las condiciones y horario establecidos y examinarlo, para comunicar cualquier incidencia en el mismo antes de transcurridos siete días naturales desde su recepción.

4.Empaquetar correctamente con la protección adecuada los productos que vayan a ir a transporte sea por devolución o por cualquier otra causa, siguiendo las indicaciones que se le den para realizar el envío.

Condiciones de pago

Los precios incluyen el IVA vigente según el tipo de producto.

Los gastos de envío si los hay se comunican al cliente automáticamente antes de finalizar el proceso de pago.(Excepto en envíos a las islas, Ceuta y Melilla )
De modo general www.ortodirecta.com no cobra gastos de envío en los productos cuyo importe supera los 50 Euros. En cada articulo se informará si hay alguna excepción a esta norma.

Desistimiento de pedido

En caso de que el cliente quiera desistir del pedido se devolverá el importe descontando los gastos administrativos generados cuando el producto todavía no haya sido enviado. En el caso de que el producto ya haya sido enviado se cobrarán ,además de los gastos administrativos, los gastos de transporte de ida y de vuelta del paquete o paquetes. Los gastos de transporte se cobraran tanto de la ida como de la vuelta incluso cuando por el importe del producto estuvieran incluidos en el precio. Las empresas de transporte que sirven nuestros pedidos son empresas externas que siempre cobran sus servicios aunque al cliente se le ofrezca incluido en el precio. El desistimiento debe comunicarse cuanto antes a www.ortodirecta.com por correo electrónico

Garantía

Los productos disponen de la garantía del fabricante en las condiciones que estos establezcan.

La factura de compra es el documento de garantía.

Cualquier incidencia o avería debe ser comunicada por mail a ortodirecta.com para que se gestione.

La garantía cubre el material averiado a sustituir, la reparación de la avería y la mano de obra en el servicio técnico. El distribuidor o fabricante determina qué averías quedan cubiertas por la garantía En ningún caso la garantía cubre trabajos realizados en el domicilio del cliente.

www.ortodirecta.com no está obligada a hacerse cargo del transporte del producto entre el domicilio del cliente y el servicio técnico que presta la garantía.Cuando la avería está cubierta por la garantía tambien quedan cubiertos los transportes entre el servicio técnico y nuestro centro.

Devoluciones

1.Cualquier devolución debe solicitarse por escrito en el plazo de siete días naturales desde la recepción. www.ortodirecta.com dará al cliente las instrucciones para la recogida en el mismo lugar en el que se entregó y gestionará la recogida .No se aceptarán en ningún caso devoluciones no notificadas previamente.

2.El cliente puede solicitar la devolucion del articulo si no está en perfecto estado.

3. ortodirecta.com se reserva el derecho a rechazar la devolución de ciertos tipos de productos por motivos higiénicos o sanitarios.Tampoco se aceptará la devolución de artículos fabricados a medida o según las indicaciones y necesidades del cliente.

4.Los pedidos solo pueden devolverse en su embalaje original, siempre que el producto no haya sido usado, manipulado o alterado.

5.Se devolverá el importe abonado una vez revisado el producto descontando los gastos administrativos y de transporte generados (ida y vuelta )

Dichos gastos administrativos se deben a que generalmente nuestros proveedores no nos reembolsan la totalidad del precio de los productos devueltos.

Los gastos de transporte se cobraran tanto de la ida como de la vuelta incluso cuando por el importe del producto estuvieran incluidos en el precio. Las empresas de transporte que sirven nuestros pedidos son empresas externas que siempre cobran sus servicios aunque al cliente se le ofrezca incluido en el precio.

Protección de datos

Los datos de los clientes sólo serán utilizados para los fines de la prestación de los servicios especificados en éste contrato y para ningún otro. No serán comunicados a terceras personas sin el consentimiento del cliente que tiene derecho en cualquier momento a acceder a ellos. Asimismo la empresa se compromete a tomar las medidas necesarias para garantizar la protección y la privacidad de estos datos.

Se acepta como legislación rectora de este contrato, la española y las partes se someten para la resolución de cualquier conflicto a los juzgados de Barcelona.

logo_ortodirecta.png


ENVÍO GRATIS
en articulos superior a 50€
694 480 994
www.ortodirecta.com